¡Hola!
Mi nombre es Emilio.

Podría darte un resumen de mi carrera, pero eso no es importante. Ofrecer una lista de los servicios que brindo, pero ese no es el punto. ¿Quiénes son mis clientes? Aburrido.
La pregunta que importa, es ¿cómo he llegado hasta aquí?
Lo que comenzó como un hobby, sin siquiera pensar en el bagaje de la fotografía, se convirtió en una vida de aventuras: de estar en medio de 50.000 personas de fiesta, a la cima de una montaña. De capturar la vía láctea en una estepa desolada, a retratar modelos para publicaciones de moda. La elección de hacer lo que amo, de perseguir un sueño, fue la mejor decisión que tomé. ¡Vivir la vida al máximo!
Eso es la fotografía. Tan vasta y rica en experiencias, que no pude elegir sólo un tema, sólo una especialización.
Ya puedo ver a los fotógrafos, que al leer esto, fruncirán el ceño. Me han dicho cosas como "tú no puedes dedicarte a tanto". "Debes elegir sólo un tema". "Especialízate o muere". ¡Pues aquí estoy, vivito y coleando!
Hoy en día, vivo y respiro fotografía. Considero tan importante difundir este hermoso arte, que en 2016, siendo parte de Genuina Photos, impulsé la creación de Genuina Cursos, un espacio educativo con múltiples talleres. Lo que comenzó como notas y apuntes, se convirtió en el libro usado como material de estudio, y he estado enseñando desde entonces. ¡Es que me apasiona!
Si tuviera más tiempo, iría puerta a puerta: buenos días, ¿ha escuchado la palabra de Nuestra Señora, la Fotografía?
Lo que muchos me preguntan es ¿cómo sé lo que sé? ¿cómo es mi proceso creativo? La respuesta a todo es PASIÓN. Pasión por fotografiar. Por aprender. Por experimentar. Por vivir aventuras, ¡salir de la zona de confort!
Lo que puedo decirte, si me lo permites, es: sé curioso, investiga, aprende. Nunca dejes de aprender. Es mi lema de vida, y me ha llevado a lugares impresionantes.
Y nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.
¿Quieres que trabajemos juntos? ¿Adquirir una copia impresa? ¿Saludar? Me encantaría escucharte. ¡Ponte en contacto conmigo!
¡Gracias por tu tiempo! Es lo más valioso, y lo aprecio como nadie.